Mi lista de blogs

domingo, 13 de febrero de 2011

~Hoy se muere con este adiós mi corazon mi fe y mi buena suerte ..♪

Muchas veces es lindo pensar que todo dura para siempre.. y por mas que soñemos con eso.. LAMENTABLEMENTE NO ES ASÍ... ya lo dice una cancion.. TODO CONCLUYE AL FIN, TODO TERMINA... Es imposible que no duela.. y también es imposible olvidar cuando te han marcado para siempre.. Pero con el tiempo SE SUPERA,... en algunos casos MUCHO TIEMPO, y en otros no tanto.. todo depende de lo que se haya terminado.. y de la magnitud, y de cuanto valor tenia para uno...


En mi caso particular, perdí a mi compañero... Al que pensé que era el amor de mi vida.. a esa persona que se volvio indispensable para mi y hoy todavia me cuesta decirle ADIOS,... Si bien hace muy poco tiempo que no estamos juntos, me es imposible no pensar en el, saber que esta haciendo.. si me extraña.. si no... si es feliz con ella :(, 
No se, y tampoco quiero hablarle, para que no piense que lo quiero molestar.. pero lo extraño y necesito hablarle, ya no aguanto mas.. con un hola que venga de el me alcanza.. pero ya no soporto este dolor..
Nunca pensé que iba doler tanto.. por el simple hecho de que no habia dado cuenta de lo que tenia al lado mio.. y mas alla de lo que pudo hacerme o no.. yo IGUAL LO AMO... e igual haria lo que sea para que volvamos a estar juntos.. o por lo menos despedirme de el y que no sea por telefono.. :( 
Ya no le encuentro sentido a nada.. perdí a lo que mas queria.. y ya nada me importa :/
Encontrarlo fue lo mejor de mi vida.. lo mejor, y no me arrepiento de nada, pero de nada,... y mas alla de que  me haaya lastimadoo quiero intentar una vez mas... porque estoy enamoradaa :')
ya no aguanto TE EXTRAÑO.. te quiero conmigo... 
Lo unico que pido es una oportunidad,.. nada mas... para demostrarte que sos la unica persona con la que quiero estar y con NADIE MAS... para ser felices como lo fuimos los 5 meses que pasamos juntos.. 
Estoy demasiado mal... ya de tanto que duele ni lo siento :S Es dificil de explicar ..
te necessito... VOLVEEE, ... una de las canciones deciaa Si te vas tendras que volver por nosotros, nosotros nosotros... haceloo por favorr :'(

No hay comentarios: